
Ok, con la entrada de la nueva 360, el escenario cambia y, según GameSpot, esto es lo que se viene.
PUBLICIDAD
Lo obvio manda: las viejas Arcade se dejaron a un precio especial para que ante su reposición entrasen solamente modelos nuevos, realizando también una rebaja de $50 USD en el modelo elite en tierras gringotas. La máquina nueva tendrá un costo de $300 USD, un disco duro de 250gb, compatibilidad completa con Kinect y wi-fi incorporado… pero hay más.
Si pensamos que sólo habría un modelo de 360 a la venta el precio de partida podría lucir alto. Ante esta situación Ryan Moore (Gerente de Marketing de Microsoft) además de confirmar que tanto la Arcade actual y la Elite serán descontinuadas, declaró que están trabajando en un Arcade Slim Pack. La máquina tendría un costo de $200 USD y tendría (obviamente) menos funcionalidades que la consola de $300 USD, sin aclarar cuales serían estas. Lo más probable es que o no traiga wi-fi incorporado, tenga un disco duro más pequeño o que no traiga uno. Lamentablemente confirma que durante un tiempo sólo estará disponible el nuevo modelo de $300; la nueva ‘Arcade’ será lanzada en un tiempo más.
Finalmente (para los curiosos que no habían visto la comparación de tamaños), con ustedes una 360 antigua y una nueva palmo a palmo:

Link: New $200 Xbox 360 planned, Elite & Arcade getting $50 price cut (GameSpot)