Internet

Atención nostálgicos: El F-Zero de Game Boy Advance llegará en cualquier momento a Nintendo Switch Online

Porque todo tiempo pasado fue mejor, dicen.

F-Zero (1991) Foto: suministrada. Imagen Por:

Todos conocemos la franquicia F-Zero: una serie de videojuegos sobre emocionantes carreras futuristas desarrollada por Nintendo. Con su lanzamiento inicial en 1990, introdujo a los jugadores en un emocionante universo de carreras de alta velocidad, caracterizado por vehículos antigravedad, pistas futuristas y una acción trepidante, aprovechando al máximo el -en ese entonces- muy innovador “Modo 7″ que traían algunos cartuchos de SNES. Además, este título sentó las bases de la mayoría de los juegos de carreras que vendrían por delante.

PUBLICIDAD

Aunque la franquicia ha sido aclamada por la crítica y ha acumulado una base de fanáticos leales, lo cierto es que ha experimentado un hiatus significativo en los últimos años, con F-Zero Climax de 2004 siendo su último lanzamiento. Sin embargo, quizá esto podría cambiar, ya que desde este 29 de marzo, la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión recibirá F-Zero Maximum Velocity (2001) de Game Boy Advance. Esta entrega, que incluyó nuevos vehículos y pistas, ofrece un total de 20 circuitos con cuatro niveles de dificultad.

¿Dónde está el Capitan Falcon?

F-Zero Maximum Velocity se sitúa 25 años después del primer F-Zero y es el segundo juego de la serie en presentar una nueva generación de pilotos, sin la presencia de personajes como Captain Falcon, Samurai Goroh, Pico o Dr. Stewart. Esta entrega marcó el debut de la saga de velocidad en una consola portátil y fue uno de los primeros proyectos desarrollados por NDcube.

Recomendados

En su momento, este juego fue elogiado como uno de los mejores títulos de la consola, ofreciendo una experiencia arcade rápida, divertida y completa. Aunque se señaló que alcanza su máximo potencial al jugar con tres compañeros, algunos consideraron que no cumplió totalmente con las expectativas. No obstante, fue la elección indiscutible para los amantes de la velocidad en el lanzamiento de la consola.

La suscripción de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión ofrece todas las ventajas de una suscripción normal a Nintendo Switch Online, además de acceso a un catálogo en constante crecimiento de juegos clásicos de Nintendo 64, Game Boy Advance y SEGA Mega Drive, junto con expansiones descargables para una selección de juegos de Nintendo Switch.

Mientras tanto, la suscripción a Nintendo Switch Online, que incluye juego en línea, catálogo de NES, Super NES y Game Boy, almacenamiento en la nube y más, tiene un precio anual de 19,99 euros, mientras que la suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión está disponible por 39,99 euros al año.

Tags

Lo Último